Soluciones

Terrazas Verdes

Los proyectos de terrazas verdes surgen como resultado de un mayor compromiso de los profesionales hacia el cuidado del medio ambiente. Su inclusión en los proyectos de arquitectura genera un sin numero de beneficios tanto al ambiente como a la edificación. Mejoramiento de la aislación térmica en los edificios, reducción de gases de efecto invernadero, disminución del consumo energético por climatización y prolongación de la vida útil de la impermeabilización son algunos de sus beneficios.

En la actualidad, estos pulmones verdes pueden surgir en lugares antes impensados, gracias a las nuevas tecnologías de construccón. Una correcta evaluación de la capacidad estructural del edificio y un adecuada ingeniería de impermeabilización permiten hoy proyectar y construir estos jardines urbanos en casi cualquier sitio.

El conocimiento de las tecnologías necesarias para su realización nos permite ofrecerle una solución a la medida de las necesidades de su proyecto con la mejor relación técnico-económica.

Puede realizarnos una consulta específica sobre esta solución mediante el siguiente formulario.